Marel inaugura centro de demostración en Latinoamérica

Impactos: 11

Marel acaba de abrir, en Brasil, el primer Progress Point de la empresa en Latinoamérica. El centro de demostración, instalado en el Parque Corporativo Bresco Viracopos (en Campinas, Brasil), funciona junto con la nueva oficina regional y la fábrica y ofrece apoyo a los procesadores de alimentos de todos los tamaños en la región.

Líder mundial en el suministro de equipos, sistemas y servicios avanzados para las industrias de procesamiento de aves, carnes y pescados, la empresa, que tiene oficinas en México, Colombia, Chile, Uruguay y Argentina y está presente en Brasil desde 2002, traslada a Campinas todas las actividades de la oficina que hasta entonces operaba en Piracicaba (Brasil).

La nueva instalación, en Flex Viracopos, con 4.700 m², fue diseñada para albergar a unos 130 empleados y hasta 200 invitados. La nueva ubicación mejora la conectividad de la empresa con los clientes  latinoamericanos,  además de fortalecer su acceso global.

Al abrir un centro de demostración en la  región,  Marel  fortalece su capacidad para apoyar a los procesadores pequeños, medianos y grandes en Latinoamérica con sistemas y soluciones avanzados y automatizados para cada paso del proceso de producción.

El nuevo Progress Point cuenta con equipos de última  generación que simulan  condiciones  realistas, lo que permite a  los  clientes  probar y desarrollar nuevos productos. También permite demostraciones de realidad extendida (XR), combinando  presentaciones  de  productos virtuales y en vivo.

La empresa ya  cuenta  con centros de demostración en Copenhague (Dinamarca); Boxmeer   (Países   Bajos);   Kansas y Des Moines (en  Norteamérica). Los centros de Marel cuentan con grandes áreas de demostración húmedas y secas, así como un espacio ideal para conferencias, reuniones,  cenas  y  otros   eventos de networking. Pueden ofrecer de todo, desde demostraciones privadas y capacitación  personalizada para clientes individuales hasta grandes eventos para cientos de personas, así  como  demostraciones y capacitación online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat