LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
¿Para qué sirve producir un alimento nutricionalmente bueno si no se consume?

¿Para qué sirve producir un alimento nutricionalmente bueno si no se consume?

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Por Phodé:

En 2023, como consecuencia de los bajos precios de venta de camarones y de la inflación mundial, los productores de todo el mundo han tenido que reducir al mínimo sus costos de producción, empezando por los costos de alimentación.

La reducción de los costos de alimentación por los fabricantes suele empezar por las materias primas. Estas se sustituyen por ingredientes de origen vegetal, subproductos animales, otros ingredientes marinos o proteínas alternativas.

Estas sustituciones de materias primas alteran frecuentemente el sabor y, por consiguiente, la atractividad y la palatabilidad del alimento.

¿Para qué sirve producir un alimento nutricionalmente bueno si no se come?

Para superar este problema, añadir un aditivo neurosensorial como Olpheel Eat es una muy buena solución. Varios estudios han demostrado que Olpheel Eat mejora significativamente la atractividad y la palatabilidad de los alimentos, al mismo tiempo que mantiene un consumo de alimento constante, incluso después de que el alimento haya estado almacenado durante mucho tiempo independientemente de la formulación.

Para más información: https://www.phode.com/es/alimento-nutricionalmento-olpheel-eat/

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *