Danny Velez Md

BIOMAR nombra nuevo gerente general en Ecuador

Después de casi 25 años como Gerente General en Alimentsa, Roberto Boloña (68 años) decidió dejar el puesto a su sucesor natural, el Vice-director General Danny Velez.

En conexión con la reciente adquisición del 70% de las acciones de Alimentsa, el Grupo BioMar designa a Danny Velez como Gerente General. Danny Velez ha sido durante más de 25 años una de las fuerzas impulsoras que han posicionado a la compañía como proveedor líder de dietas de alto rendimiento, y por su excelencia en servicios técnicos y capacitación. Hasta ahora, Danny Velez ha estado dirigiendo las operaciones diarias en estrecho contacto con clientes y proveedores.

“Respeto totalmente la decisión tomada por Roberto Boloña y apreciamos mucho su valiosa contribución a Alimentsa durante los últimos años. Estoy muy satisfecho de que Danny Velez haya aceptado el nuevo desafío, lo que asegura la continuidad, tomando el liderazgo en la integración de Alimentsa en el Grupo BioMar. En este momento estamos enfocados en reforzar aún más el posicionamiento de Alimentsa en Latinoamérica y esperamos poder presentar iniciativas concretas dentro de poco tiempo. Creo que juntos podemos crear sinergias en lo que respecta al desarrollo y la entrega de productos y servicios de alta gama a los productores de camarón ecuatorianos “, explica Henrik Aarestrup, Vicepresidente de la división de Mercados Emergentes del Grupo BioMar.

Roberto Boloña entrega una empresa sólida después de haber dado apoyo a un proceso de adquisición eficiente, proceso que ahora posiciona al Grupo BioMar entre los principales productores de alimentos para camarón de Latinoamérica.

“Personalmente, me siento muy honrado de haber sido elegido para liderar este importante paso para Alimentsa. Veo una gran oportunidad para desarrollar Alimentsa con el apoyo de los equipos de innovación global en BioMar. En AquaExpo en Guayaquil, nuestros clientes estaban realmente entusiasmados con las nuevas oportunidades que tenemos por delante y estoy seguro de que juntos haremos grandes esfuerzos para contribuir a la innovación de la industria acuícola en Ecuador “, afirma Danny Velez, Gerente General de Alimentsa.

Fuente: http://www.biomar.com/es-cl/costa-rica/noticias/biomar-nombra-nuevo-gerente-general-en-ecuador/

Enviar artículo por email Enviar artículo por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *