Postdoctorado en Acuicultura con beca de la FAPESP

El Centro de Acuicultura de la UNESP, campus de Jaboticabal – SP (Caunesp), ofrece dos oportunidades para postdoctorado con beca FAPESP.

Candidatos deben haber concluido doctorado hace menos de siete años, no tener vínculo laboral y dedicarse exclusivamente al proyecto de investigación.

Seleccionados tendrán actividades de acuaponia a través del desarrollo del proyecto “CITYFOOD – Sistemas multitróficos inteligentes para producción de alimentos en área urbana – un enfoque de economía de agua y energía para la urbanización global” (Proceso Forum Belmont 11205864 y FAPESP 2017/50431-9).

Interesados deben enviar por e-mail el CV actualizado,  copia de la tesis de doctorado en pdf, carta de presentación indicando la vacante de interés y dos cartas de recomendación, a la  Dra. Maria Célia Portella (portella@caunesp.unesp.br y aquaponic.sugi.br@outlook.com).

Es indispensable el dominio del inglés,  con carácter multi-institucional e internacional del proyecto, involucrando a instituciones e investigadores de Alemania, Noruega, Holanda, Suecia, Estados Unidos y Brasil.

Plazo de inscripción hasta el 15 de agosto de 2018.

Enfocado a doctores con titulación en las áreas de Agronomía, Zootecnia, Biología o Acuicultura.

Los candidatos deben tener experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de acuaponia, de hidroponia o  recirculación para producción acuícola.

Los seleccionados participarán activamente en la instalación y mantenimiento de producciones acuapónicas de peces y vegetales así como  experimentos en Living Labs del proyecto CITYFOOD, en las dependencias del Caunesp.

También está dirigido a  doctores con titulación en las áreas de Ciencias Sociales, Economía o Acuicultura. Candidatos deben tener experiencia en evaluaciones socioeconómicas aplicadas a la acuicultura.

Las vacantes están abiertas a brasileños y extranjeros. Seleccionados recibirán Beca de Post-Doctorado de la FAPESP por el valor de R $ 7.174,80 mensuales y Reserva Técnica.

La Reserva Técnica de Bolsa de PD equivale al 15% del valor anual de la beca y tiene el objetivo de atender gastos imprevistos y directamente relacionados a la actividad de investigación.

Si el becario de PD reside en domicilio diferente y necesita mudarse a la ciudad donde se ubica la institución sede de la investigación, podrá tener derecho a un Auxilio-Instalación.

Más información en www.fapesp.br/bolsas/pd.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *