Postdoctorado en Acuicultura con beca de la FAPESP

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Centro de Acuicultura de la UNESP, campus de Jaboticabal – SP (Caunesp), ofrece dos oportunidades para postdoctorado con beca FAPESP.

Candidatos deben haber concluido doctorado hace menos de siete años, no tener vínculo laboral y dedicarse exclusivamente al proyecto de investigación.

Seleccionados tendrán actividades de acuaponia a través del desarrollo del proyecto “CITYFOOD – Sistemas multitróficos inteligentes para producción de alimentos en área urbana – un enfoque de economía de agua y energía para la urbanización global” (Proceso Forum Belmont 11205864 y FAPESP 2017/50431-9).

Interesados deben enviar por e-mail el CV actualizado,  copia de la tesis de doctorado en pdf, carta de presentación indicando la vacante de interés y dos cartas de recomendación, a la  Dra. Maria Célia Portella (portella@caunesp.unesp.br y aquaponic.sugi.br@outlook.com).

Es indispensable el dominio del inglés,  con carácter multi-institucional e internacional del proyecto, involucrando a instituciones e investigadores de Alemania, Noruega, Holanda, Suecia, Estados Unidos y Brasil.

Plazo de inscripción hasta el 15 de agosto de 2018.

Enfocado a doctores con titulación en las áreas de Agronomía, Zootecnia, Biología o Acuicultura.

Los candidatos deben tener experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de acuaponia, de hidroponia o  recirculación para producción acuícola.

Los seleccionados participarán activamente en la instalación y mantenimiento de producciones acuapónicas de peces y vegetales así como  experimentos en Living Labs del proyecto CITYFOOD, en las dependencias del Caunesp.

También está dirigido a  doctores con titulación en las áreas de Ciencias Sociales, Economía o Acuicultura. Candidatos deben tener experiencia en evaluaciones socioeconómicas aplicadas a la acuicultura.

Las vacantes están abiertas a brasileños y extranjeros. Seleccionados recibirán Beca de Post-Doctorado de la FAPESP por el valor de R $ 7.174,80 mensuales y Reserva Técnica.

La Reserva Técnica de Bolsa de PD equivale al 15% del valor anual de la beca y tiene el objetivo de atender gastos imprevistos y directamente relacionados a la actividad de investigación.

Si el becario de PD reside en domicilio diferente y necesita mudarse a la ciudad donde se ubica la institución sede de la investigación, podrá tener derecho a un Auxilio-Instalación.

Más información en www.fapesp.br/bolsas/pd.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *