Empresarios pesqueros visitan “Expo Innovación acuícola y pesquera”

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En Mazatlán se realizan conferencias, exposiciones de productos y servicios innovadores

Escrito por Verónica Arredondo 

Del 6 al 7 de septiembre Mazatlán es sede la Expo Innovación Acuícola y Pesquera, que desarrolla sus actividades en el centro de convenciones de esta ciudad.

En el marco de ese evento se realizan conferencias magistrales, exposiciones de productos, tecnología y servicios que fortalecen la actividad acuícola y pesquera del país.

En el marco de ese evento, el organizador del evento Francisco Coppel, precisó que es importante ese tipo de eventos, pues permiten dar a conocer las tendencias en materia acuícola y pesquera a través de mesas de negocios, conferencias internacionales y un encuentro gastronómico.

En la inauuración de ese evento, se hizo un reconocimiento a Roberto Watson, por su aporte al crecimiento de la actividad acuícola de Sinaloa y su impulso en el fortalecimiento del desarrollo de ese sector.

Empresarios pesqueros visitan “Expo Innovación acuícola y pesquera”

Las conferencias magistrales que se impartirán abordan temas como: El desarrollo de nuevos mercados, el valor agregado, marketing y branding, la logística multimodal y las tendencias de mercado.

En el ese evento se mantiene una exhibición de productos innovadores y nuevas tecnologías que permiten fortalecer la producción pesquera y acuícola en México.
Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/216877-empresarios-pesqueros-visitan-expo-innovacion-acuicola-y-pesquera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *