Empresarios pesqueros visitan “Expo Innovación acuícola y pesquera”

Impactos: 39

En Mazatlán se realizan conferencias, exposiciones de productos y servicios innovadores

Escrito por Verónica Arredondo 

Del 6 al 7 de septiembre Mazatlán es sede la Expo Innovación Acuícola y Pesquera, que desarrolla sus actividades en el centro de convenciones de esta ciudad.

En el marco de ese evento se realizan conferencias magistrales, exposiciones de productos, tecnología y servicios que fortalecen la actividad acuícola y pesquera del país.

En el marco de ese evento, el organizador del evento Francisco Coppel, precisó que es importante ese tipo de eventos, pues permiten dar a conocer las tendencias en materia acuícola y pesquera a través de mesas de negocios, conferencias internacionales y un encuentro gastronómico.

En la inauuración de ese evento, se hizo un reconocimiento a Roberto Watson, por su aporte al crecimiento de la actividad acuícola de Sinaloa y su impulso en el fortalecimiento del desarrollo de ese sector.

Empresarios pesqueros visitan “Expo Innovación acuícola y pesquera”

Las conferencias magistrales que se impartirán abordan temas como: El desarrollo de nuevos mercados, el valor agregado, marketing y branding, la logística multimodal y las tendencias de mercado.

En el ese evento se mantiene una exhibición de productos innovadores y nuevas tecnologías que permiten fortalecer la producción pesquera y acuícola en México.
Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/216877-empresarios-pesqueros-visitan-expo-innovacion-acuicola-y-pesquera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat