Estudiantes de Universidad de Stanford conocieron piscicultura

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Un grupo de 15 estudiantes de la Universidad de Stanford visitó las instalaciones de la piscicultura Río Hollemberg, en Puerto Natales, de la empresa Salmones Magallanes, fruto de un viaje oficial de una de sus asignaturas, tan diversas como biología, ecología, economía, sociología y ciencias políticas.

Escrito por La Prensa Austral 

Los visitantes, pudieron, además, apreciar la importante tecnología con que cuenta la piscicultura de recirculación, una de las más modernas del mundo y cuyo capital humano se ha consolidado como un excepcional grupo de trabajo.

Neil Tangri, líder del grupo, destacó que “se trata de un curso que ve la interrelación entre la sociedad humana y la naturaleza. Vamos a ver varias industrias que están muy vinculadas con los recursos naturales, como la energía, el turismo. Cosas así”.

Mientras que, Helena Silva-Nichols, estudiante de antropología, comentó que “realmente no anticipé que sería tan avanzada la tecnología que están usando en cada sistema y los factores que están considerando en cada paso”.

Kira Smiley, otra de las estudiantes de Stanford, comentó sobre el enfoque que para ella ha tenido esta visita. “Estamos acá para conocer los sistemas ambientales y las relaciones humanas en esta empresa. Es muy interesante la piscicultura, quiero aprender más, porque estudio ciencias ambientales y me interesa saber cómo haremos para tener alimentos para todos en el futuro”.
Fuente: https://laprensaaustral.cl/cronica/estudiantes-de-universidad-de-stanford-conocieron-piscicultura/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *