PRILABSA_NOTICIAS_EXTSUP
AQUAINTECH
LAQUA

Siembran tilapia en represas de la Sierra de Badiraguato, Sinaloa

PRILABSA
AQUA_IN_TECH_MEDIO_MED
AQUASUR

La siembra de hoy da continuidad al programa de siembra de tilapia que se ha hecho en distintas presas del estado de Sinaloa 

Escrito por: Carlos Valenzuela / Debate

Badiraguato, Sinaloa.- En la sierra de Badiraguato, con el fin de crear fuentes de trabajo lícitas y remunerativas, la Secretaría de Pesca y Acuacultura realizó la siembra de 100 mil alevines de Tilapia en las represas de Tepehuajes y la del Cerro de los Guerrero.

Sergio Torres Félix, titular de esta secretaría, señaló que acciones como esta son las que distinguen el gobierno de Quirino Ordaz Coppel: atendiendo a quienes más lo necesitan.

Puntualizó que en cada rincón de Sinaloa habrá de llegar la SPYA para hacer producir los cuerpos de agua, para apoyar la  alimentación de la gente así como generar fuentes de trabajo.

Acompañado por líderes de la comunidad, así como de estudiantes de primaria y secundaria, Sergio Torres realizó el deposito de las crías de tilapia en el embalse de presa.

Fuente: https://www.debate.com.mx/sinaloa/tilapia-badiraguato-sergio-torres-siembran-alevines-represas-sinaloa-20181211-0081.html

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRILABSA
NOTICIAS_BANNER_AQUAXCEL_CARGILLECUADOR

Más Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Impulsemos la acuicultura juntos.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis.