Siembran tilapia en represas de la Sierra de Badiraguato, Sinaloa

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La siembra de hoy da continuidad al programa de siembra de tilapia que se ha hecho en distintas presas del estado de Sinaloa 

Escrito por: Carlos Valenzuela / Debate

Badiraguato, Sinaloa.- En la sierra de Badiraguato, con el fin de crear fuentes de trabajo lícitas y remunerativas, la Secretaría de Pesca y Acuacultura realizó la siembra de 100 mil alevines de Tilapia en las represas de Tepehuajes y la del Cerro de los Guerrero.

Sergio Torres Félix, titular de esta secretaría, señaló que acciones como esta son las que distinguen el gobierno de Quirino Ordaz Coppel: atendiendo a quienes más lo necesitan.

Puntualizó que en cada rincón de Sinaloa habrá de llegar la SPYA para hacer producir los cuerpos de agua, para apoyar la  alimentación de la gente así como generar fuentes de trabajo.

Acompañado por líderes de la comunidad, así como de estudiantes de primaria y secundaria, Sergio Torres realizó el deposito de las crías de tilapia en el embalse de presa.

Fuente: https://www.debate.com.mx/sinaloa/tilapia-badiraguato-sergio-torres-siembran-alevines-represas-sinaloa-20181211-0081.html

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *