China acelerará desarrollo ecológico de industria acuícola

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

China promoverá el desarrollo ecológico de su industria acuícola y producirá más productos acuáticos ecológicos, informó el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales.

Escrito por: redacción / Xinhuanet español

Más del 98 por ciento de los productos acuáticos cubrirán los estándares del mercado para 2022 y se espera que las zonas de demostración ecológica representen el 65 por ciento del total de áreas acuícolas, indicó el ministerio.

Para lograr tales objetivos, diez departamentos gubernamentales, incluyendo el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, presentaron una directriz sobre desarrollo ecológico de la industria y prometieron construir más zonas de demostración e impulsar la prevención ecológica de enfermedades de animales acuáticos.

Además de reforzar la planificación de aguas y bancos para acuicultura, China realizará esfuerzos para optimizar la estructura industrial y alentar la acuicultura de aguas profundas, según la directriz.

La directriz también enfatizó que el país mejorará la gestión de los residuos acuícolas y maximizará el papel de la industria en la restauración ecológica.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-03/11/c_137884252.htm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *