EUMOFA publica sus más recientes análisis en torno a productos de la acuicultura y pesca

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Observatorio Europeo del Mercado de los Productos de la Pesca y Acuicultura (EUMOFA) ha publicado su más reciente análisis de especies (con más de 11 especies contempladas para la producción de 2019) así como el último análisis de producción de 4 países (Argentina, Estados Unidos, Marruecos y Rusia) y su respectiva relación con los mercados de consumo de la Unión Europea.

EUMOFA es una iniciativa de la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Comisión Europea (DG MARE), donde diariamente, un equipo internacional de analistas y expertos en pesca y acuicultura se encarga de hacer un seguimiento del mercado comunitario. El equipo de EUMOFA comprueba los datos recogidos y los interpreta a través de sus múltiples puntos de contacto en los diferentes países de la UE.

El Comité de Edición, compuesto por responsables de políticas y representantes del equipo de EUMOFA, define la línea editorial y supervisa todas las publicaciones.

Ambos documentos mencionados en esta noticia están disponibles en idioma español de manera gratuita a través de su sitio web y se puede acceder a ellos a partir de este enlace:
https://www.eumofa.eu/es/market-analysis#thematic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat