Michoacán refrenda su liderazgo en buenas prácticas de producción acuícola con 250 granjas certificadas

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Michoacán refrendó su liderazgo nacional en materia agroalimentaria en el sector acuícola, al contar con 250 granjas certificadas en buenas prácticas de producción, garantizando con ello la sanidad e inocuidad en productos como: tilapia, trucha, bagre y rana.

Escrito por: redacción / Quadratín

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), dió a conocer a través de un comunicado de prensa esta información donde se subrayó que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, en coordinación con el Gobierno Federal, aportó 10 millones de pesos para llevar a cabos tres campañas en materia sanitaria en 250 granjas acuícolas de la entidad.  

En Michoacán, se tienen alrededor de 800 granjas de peces y se continuarán redoblando esfuerzos a través del Programa de Sanidad Agrícola, Pecuaria y Pesquera; en los cuales el año pasado se invirtieron alrededor de 150 millones de pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/michoacan-lider-nacional-en-sanidad-acuicola-sedrua/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat