Conózcanos, somos Zoetis

Zoetis es una compañía global, líder en salud animal, con más de 60 años de experiencia desarrollando, fabricando y comercializando medicamentos, vacunas y complementando con pruebas genéticas y equipos de diagnóstico.

En Zoetis trabajamos para ayudar a satisfacer la creciente demanda mundial de carne, aves, pescado, huevo y productos lácteos, así como para cuidar al creciente número de animales de compañía. Con nuestro enfoque en mejorar la salud y bienestar animal, nos esforzamos en ofrecer productos y servicios de calidad.

Como parte de Zoetis desde 2015, PHARMAQ es líder global en medicamentos y vacunas para peces. El pescado es una de las principales fuentes de proteína animal que se consumen en todo el mundo; el rápido crecimiento y desarrollo de la industria acuícola nos ha enfrentado a diferentes desafíos, así como a la necesidad de una mejora continua, es por esto que en Zoetis estamos dedicados a apoyar el crecimiento sustentable de esta industria, aportando soluciones innovadoras e integrales, que incluyen servicios de vacunación, investigación y análisis.

Contar con las herramientas adecuadas para preservar la salud de los peces y usarlas de forma correcta, son puntos clave para el crecimiento e industrialización sustentable de la acuicultura.

Zoetis, preocupados siempre por la salud y el bienestar animal, ayudamos a los piscicultores a mantener a sus peces sanos.

Por los animales. Por la salud. Por ti.

Más información en: https://www.zoetis.mx/

Impactos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat