CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

¡Una gran noticia para el sector de la tilapia! Regal Springs® y aquaManager anuncian una alianza estratégica dirigida hacia una piscicultura digital inteligente

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

¡En colaboración con Regal Springs, el productor de tilapia más grande del mundo, y aquaManager, el proveedor líder de tecnología acuícola, cada día estamos más cerca del futuro digital de la piscicultura!

La automatización digital de la piscicultura inteligente está a pasos de convertirse en una realidad, gracias a la colaboración de dos compañías líderes en sus especialidades.

Regal Springs® AG, el productor de tilapia integrado verticalmente más grande del mundo, y aquaManager, el proveedor líder de tecnología acuícola, unen sus fuerzas para desarrollar una tecnología digital de avanzada que permita mejorar la previsibilidad y la productividad de una piscicultura sostenible y ecológica.

“Esta idea está basada fundamentalmente en los conceptos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y algoritmos avanzados que gestionan los datos obtenidos en tiempo real a través de equipos con sistemas de seguimiento con cámaras.”

Dicha tecnología de avanzada se aplicará por primera vez en las aguas de los lagos donde se cría la tilapia. De esta manera estas empresas se convierten en pioneras de la piscicultura digital inteligente. Un objetivo que se alinea perfectamente con el objetivo de preservar la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

¡La transformación digital de la acuicultura ya está ocurriendo!

Más información sobre Regal Springs® en www.regalsprings.com
Más información sobre aquaManager en:  https://www.aqua-manager.com/

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
AQUASUR
ISFN
LAQUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¡Una gran noticia para el sector de la tilapia! Regal Springs® y aquaManager anuncian una alianza estratégica dirigida hacia una piscicultura digital inteligente”