CARGILL_Motiv_ART_SUP
CARGILL_Empyreal_ART_SUP
PRILABSA_NOTICIAS_EXTSUP
MEGASUPPLY_ART_EXTSUP
AQUAINTECH
AQUACULTUREUK_NOTICIAS_SUP

EUMOFA publica sus más recientes análisis en torno a productos de la acuicultura y pesca

Megasupply
PRILABSA
AQUA_IN_TECH_MEDIO_MED
AQUACULTUREUK_MEDIO_MED

El Observatorio Europeo del Mercado de los Productos de la Pesca y Acuicultura (EUMOFA) ha publicado su más reciente análisis de especies (con más de 11 especies contempladas para la producción de 2019) así como el último análisis de producción de 4 países (Argentina, Estados Unidos, Marruecos y Rusia) y su respectiva relación con los mercados de consumo de la Unión Europea.

EUMOFA es una iniciativa de la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Comisión Europea (DG MARE), donde diariamente, un equipo internacional de analistas y expertos en pesca y acuicultura se encarga de hacer un seguimiento del mercado comunitario. El equipo de EUMOFA comprueba los datos recogidos y los interpreta a través de sus múltiples puntos de contacto en los diferentes países de la UE.

El Comité de Edición, compuesto por responsables de políticas y representantes del equipo de EUMOFA, define la línea editorial y supervisa todas las publicaciones.

Ambos documentos mencionados en esta noticia están disponibles en idioma español de manera gratuita a través de su sitio web y se puede acceder a ellos a partir de este enlace:
https://www.eumofa.eu/es/market-analysis#thematic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRILABSA
MEGASUPPLY_NOTICIAS_EXTINF
AQUACULTUREUK_NOTICIAS_INF
NOTICIAS_BANNER_AQUAXCEL_CARGILLECUADOR

Más Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.