Invierten en Michoacán para que sea líder nacional en la producción de tilapia

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Con el objetivo de generar mejores condiciones económicas y de vida, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, pusieron en marcha el Proyecto Estratégico para el Desarrollo del Cultivo Comercial de Tilapia en la Presa del Infiernillo, que requirió una inversión de 40 millones de pesos en una primera etapa, y generará mil 500 empleos directos para esta zona de la entidad.

Al emitir un mensaje, el mandatario Silvano Aureoles destacó que con este proyecto se busca colocar a Michoacán como principal productor acuícola de esta especie a nivel nacional, pues la Presa de Infiernillo es una gran oportunidad para aprovechar toda su riqueza.

Por lo anterior, señaló que el apoyo del Gobierno del estado a este proyecto, representa una apuesta para aprovechar los recursos naturales con los que cuenta Michoacán, ya que la derrama económica que genere será relevante para las familias que habitan en la región.

Resaltó que la entidad se ubica en tercer lugar nacional en la producción de tilapia, por lo que confió en que este proyecto tendrá gran éxito.
Fuente: https://almomento.mx/invierten-en-michoacan-sea-lider-nacional-en-la-produccion-tilapia/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *