BERGEN: Jorge Piazza se incorpora a Benchmark Genetics

La división de genética de Benchmark Holding plc anuncia la contratación de Jorge Piazza como gerente de marketing, a partir del 1 de marzo.

En su nueva posición, Jorge estará trabajando en particular en las actividades de marketing en América Latina para los programas de cría de divisiones de Salmón del Atlántico, Tilapia y Camarón.

Jorge nació y creció en Uruguay, pero se mudó a España en 1991, donde desarrolló su carrera dentro de las áreas de ventas y marketing. Durante 11 años, dirigió su propia agencia de publicidad enfocada principalmente al Mercado inmobiliario y bienes raices, y proporcionó soluciones de comunicación a varias instituciones guvernamentales locales en la región sureste de España. Desde 2011, Jorge ha trabajado en la industria acuicola en Noruega, últimamente como Key account manager para SalmonView, que publica, entre otras, Norsk Fisketoppdrett, kyst.no, Fish Farming Expert y Salmon Expert. Poliglota, domina el español, inglés, noruego, portugués e italiano.

“Estamos muy contentos de tener a Jorge Piazza en nuestro equipo”, dice Birgitte Sørheim, Directora de Marketing de Benchmark Genetics. “Su larga experiencia en marketing y ventas, combinada con sus habilidades lingüísticas, serán de gran utilidad en el desarrollo de nuestros programas de cría en América Latina”. La tilapia y el camarón son especies emocionantes que se encuentran en una fase temprana del desarrollo industrial en comparación con el salmón. Benchmark tiene una estrategia para utilizar la experiencia adquirida durante muchos años de mejora genética en el salmón, para el desarrollo de estas especies. “El marketing es una parte importante del esfuerzo de compartir conocimiento y desarrollar la distribución y venta de material de reproducción. Creemos que Jorge será la persona adecuada para ayudarnos “, dice.

Contacto: para más información, póngase en contacto con Birgitte Sørheim, Director de Marketing de Benchmark Genetics, birgitte.sorheim@bmkgenetics.com, mob: +47 901 98 860.

Acerca de Benchmark Genetics

La división Benchmark Genetics agrupa a las empresas SalmoBreed AS, StofnFiskur HF, Akvaforsk Genetics Center AS, Spring Genetics y Genética Spring. La división es líder mundial en genética y reproducción de salmón atlántico, tilapia, langostino y lumpo, que se producen en Noruega, Islandia, Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. La división también es líder mundial en servicios genéticos técnicos para la industria de la acuicultura a través de Akvaforsk Genetics. Las compañías de la división son propiedad total de la empresa británica, cotizada en bolsa, Benchmark Holdings plc.
Acerca de Benchmark Holdings plc

Benchmark desafía el status quo en acuicultura, agricultura y salud animal. Desde su creación en 2000, el Grupo ha estado trabajando continuamente para construir una plataforma de productos y servicios para ayudar a los clientes a tomar el control de sus retos biológicos. Benchmark lo hace a través de una combinación de servicios de genética, nutrición, salud y conocimiento. A través de un profundo conocimiento de la biología, Benchmark puede hacer frente a los mayores desafíos en los sectores de acuicultura, ganadería y mascotas.

La compañía puede mostrar un gran poder de distribución dentro de los mercados emergentes, y operar a nivel internacional, sus propias instalaciones de I + D, granjas comerciales, laboratorios de diagnóstico, fábricas de vacunas, instalaciones de producción y oficinas de ventas en 27 países de los 5 continentes. A fecha del 31 de diciembre de 2017, Benchmark tenía cerca de 1,000 empleados. Más información en www.benchmarkplc.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *