Fundarp acompaña la capacitación de pequeños productores en rubro piscícola en Paraguay

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Un total de 55 pequeños productores de distintos puntos del país, participaron del curso: “Transferencia de Tecnología en Acuicultura, con énfasis en la producción de Tilapia y Pacú”, demostrando así el interés por incrementar sus conocimientos en el rubro acuícola.

La actividad fue organizada por el Programa Nacional de Acuicultura Sostenible del Viceministerio de Ganadería (VMG), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo de la Fundación Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (Fundarp) y la Misión Técnica de Taiwán, en el marco del Proyecto Pacú. El curso, que fue desarrollado en el Centro Nacional de Producción de Alevines de Eusebio Ayala (Departamento de Cordillera), tuvo dos días de duración.

La actividad se realizó bajo la coordinación de la Dra. Susana Barúa, Coordinadora Ejecutiva del Programa Nacional de Acuicultura Sostenible del VMG y miembro de la CAS-ARP.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-rural/fundarp-acompana-la-capacitacion-de-pequenos-productores-en-rubro-piscicola-1687446.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *