En simposio se presenta software para acuacultores en Panamá

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Innovación con nuevas tecnologías para hacer más eficientes los negocios y herramientas de manejo para mejorar la rentabilidad del sector acuícola fueron algunos de los temas que se trataron en el IX Simposio Nicovita Más 2018 que se realizó en Panamá, semanas atrás.

Hugo Carrillo, gerente general de Vitapro, explicó que han redefinido su propósito como compañía en transformar la acuacultura para alimentar a las generaciones del mañana con la mejor proteína que proviene de este sector.

En cuanto a innovación trabajan de la mano de sus clientes para el desarrollo de nuevos productos que permitan una mayor productividad. Así como la incorporación de la tecnología y digitalización de la data que les permite tomar acciones para obtener un mayor rendimiento y ahorros de energía.

Bajo este marco, durante la jornada se hizo el lanzamiento de Nicosoft, un software que ayudará a los productores a gestionar de manera eficiente la toma de decisiones.

Carlos Quispe, gerente de negocios de Vitapro Ecuador y Perú, indica que Nicosoft permite gestionar y analizar la data de cada finca camaronera con el objetivo de generar estrategias ganadoras que maximicen las ganancias.

El simposio tuvo más de 12 expositores y reunió a 300 profesionales de esta industria. (I)
Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2018/06/04/nota/6792521/simposio-se-presenta-software-acuacultores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *