000047076M

Impulsarán Cite en acuicultura en Perú

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, afirmó que el Gobierno impulsará el desarrollo de los Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (Cite) para mejorar los procesos agrícolas y acuícolas.

Destacó que esta iniciativa busca apoyar a las empresas e industrias a mejorar sus capacidades técnicas, así como aumentar su competitividad con innovación, tecnología y calidad.

“El Gobierno está enfocado en impulsar los Cite porque son un eje fundamental en el desarrollo de políticas de competitividad empresarial, además permiten mejorar el proceso productivo de las actividades agrícolas y acuícolas”, sostuvo.

Inspección

El titular del Produce realizó una visita de inspección a las instalaciones de Cite agroindustrial Chavimochic (Virú), a cargo del Instituto Tecnológico de la Producción.

El Cite agroindustrial Chavimochic promueve los procesos e iniciativas de emprendimiento agroindustrial en las mipyme y asociaciones de productores de la región La Libertad y el norte del país.

Pérez-Reyes detalló que el Cite agroindustrial Chavimochic cuenta con una planta multipropósito que provee de servicios tecnológicos a las mipyme en el procesamiento de materias primas y desarrollo de productos.

Fuente: http://www.elperuano.pe/noticia-impulsaran-cite-acuicultura-67107.aspx

Enviar artículo por email Enviar artículo por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *