Impulsarán Cite en acuicultura en Perú

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, afirmó que el Gobierno impulsará el desarrollo de los Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (Cite) para mejorar los procesos agrícolas y acuícolas.

Destacó que esta iniciativa busca apoyar a las empresas e industrias a mejorar sus capacidades técnicas, así como aumentar su competitividad con innovación, tecnología y calidad.

“El Gobierno está enfocado en impulsar los Cite porque son un eje fundamental en el desarrollo de políticas de competitividad empresarial, además permiten mejorar el proceso productivo de las actividades agrícolas y acuícolas”, sostuvo.

Inspección

El titular del Produce realizó una visita de inspección a las instalaciones de Cite agroindustrial Chavimochic (Virú), a cargo del Instituto Tecnológico de la Producción.

El Cite agroindustrial Chavimochic promueve los procesos e iniciativas de emprendimiento agroindustrial en las mipyme y asociaciones de productores de la región La Libertad y el norte del país.

Pérez-Reyes detalló que el Cite agroindustrial Chavimochic cuenta con una planta multipropósito que provee de servicios tecnológicos a las mipyme en el procesamiento de materias primas y desarrollo de productos.

Fuente: http://www.elperuano.pe/noticia-impulsaran-cite-acuicultura-67107.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *