Insopesca impulsa reactivación de la pesca y la acuicultura en Anzoátegui, Venezuela

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Pescadores organizados instalaron mesas de trabajos con autoridades

Unos 2 mil 329 pescadores del estado Anzoátegui instalaron simultáneamente mesas de trabajo en los municipios Cajigal, Capistrano, Guanta, Freites, Independencia, Sotillo y Urbaneja junto a las a las autoridades del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), para diseñar estrategias de impulso al sector.

Los 52 Consejos de Pescadores conformados en la jurisdicción, desde este lunes y hasta el miércoles, arman propuestas que serán elevadas al Ministerio para Pesca y Acuicultura.

El gerente de Insopesca para los estados Anzoátegui y Monagas, coronel Wilmer Tarazona, informó que buscarán apoyo de las autoridades y protectores de cada jurisdicción para fortalecer las actividades productivas que tengan que ver con la pesca y la acuicultura.

William Aristimuño el Gobierno debe solucionar el tema de abastecimiento de insumos para pescadores, que a su juicio, es el principal problema que enfrentan en cada faena.

Nelly Marín, representante del consejo de pescadores El Faro, dijo están de acuerdo con las mesas de trabajo para atender al sector en la región.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/insopesca-impulsa-reactivacion-de-la-pesca-y-la-acuicultura-en-anzoategui/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *