CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN
ISFN

Vitapro a través de su marca Nicovita se solidariza con la población de la zona sur de Honduras

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

Guapinol, Honduras, 5 de Noviembre de 2018.

Vitapro a través de su marca Nicovita, empresa dedica a la producción y comercialización de alimento balanceado para peces y camarones, se solidarizó con la población de la zona sur de Honduras con la entrega de víveres para 750 familias que se vieron afectas por las recientes inundaciones en la zona sur del país.

Este aporte de Nicovita se realiza en el marco de la Brigada Médica Humanitaria que la Fundación para el Desarrollo de la Zona Sur(Fundesur), que forma parte de la Asociación Nacional de Acuicultores de Honduras,  realizó en la Guapinol, específicamente en el Centro de Educación Básica Ricardo Antonio Galo, Marcovia.

Con esta actividad solidaria se beneficiaron unas 3,000 personas con alimento, asistencia médica, odontológica y farmacia con el respaldo médico de Project Cure, Región Sanitaria de Choluteca, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y la Secretaria de Salud.

Nicovita desarrollo la entrega de víveres dentro del programa planificado por Fundesur, en una comunidad dentro de la zona camaronera del sur, que consto de productos de primer uso para poder apoyar la situación crítica que vive dicha comunidad.

Vitapro – Nicovitaratifica su compromiso social con la industria camaronera de Choluteca, preocupándose por las comunidades dentro de su zona de influencia, promoviendo el desarrollo y bienestar de los habitantes.

Sobre Nicovita:

 Nicovita es parte de Vitapro, compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector acuícola, dedicada a la producción y comercialización de alimento balanceado para peces y camarones.

Vitapro, con sus marcas Nicovita y Salmofood, busca alimentar al mercado acuícola mundial con las mejores soluciones nutricionales. La innovación, la asesoría técnica y los altos estándares de calidad son base de la generación de valor y bienestar para desarrollo de la industria.

Vitapro cuenta con el respaldo de Alicorp S.A.A empresa de consumo masivo con presencia en más de 23 países y con operaciones en 6 países de Latinoamérica, cuenta con 4 plantas de producción, 3 Centros experimentales acuícolas y una planta piloto.

En Honduras, Nicovita cuenta con una nueva planta de producción, que tiene una capacidad de 50,000 toneladas métricas, con la cual se generará 200 empleos con una inversión de 11 millones de dólares. Lo que aumentará la capacidad actual de la empresa en Latinoamérica a casi 700.000 toneladas de alimento balanceado para camarón y peces.

 

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
AQUASUR
ISFN
LAQUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *