Nicovita la marca líder en Ecuador, celebra su primer año de operaciones en México

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Nicovita cierra con éxito su primer año de operaciones en México logrando aumentar la rentabilidad de sus clientes.

Fuente: comunicado de prensa de Nicovita

 

https://youtu.be/_yAeMF7ZiLk

La empresa, parte del grupo Vitapro, apostó por México como parte de su plan de expansión e ingreso a nuevos mercados. Es así como tras 12 meses de operaciones lograron finalizar un exitoso 2018.

Para el próximo año esperan triplicar las ventas y aumentar el número de clientes personalizando y potenciando aún más el portafolio de productos según la realidad específica de cultivo en México. “Vemos en México un gran potencial de desarrollo de la industria camaronera, por eso decidimos instalarnos en la región, y proveer de productos diseñados para la realidad específica de cultivo, bajo una fuerte inversión en investigación y desarrollo, que incluye centros experimentales, plantas piloto y laboratorios
especializados,” señaló Hugo Carrillo Gerente General de Vitapro.

En el último año Nicovita alcanzó excelentes resultados productivos en campo, tanto en ciclo largo como ciclo corto, ayudando a sus clientes a incrementar la rentabilidad de su cultivo, debido no sólo a un portafolio completo de alimentos balanceados que incluye dietas funcionales, sino también al sólido equipo de asistencia técnica que se enfoca en transmitir mejores prácticas de manejo e innovación tecnológica.

El portafolio de productos Nicovita disponibles en México incluye Nicovita Origin, Nicovita Classic, Nicovita Térap, Nicovita Katal y Nicovita Finalis, los cuales son distribuidos desde un almacén en México llegando a abastecer de forma local y flexible a los clientes, pudiendo así asesorarlos en todas las etapas de producción.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *