Centro Investigación en Acuicultura en España será sede para jornada sobre materias primas alternativas en acuicultura

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Centro de Investigación en Acuicultura del Instituto Tecnológico y Agrario de Castilla y León en España, será sede este 21 de febrero para la jornada “Materias primas alternativas en piensos para acuicultura”.

Escrito por: redacción / mispeces.com

El objetivo de la jornada es el de dar a conocer las últimas investigaciones en fuentes de proteína alternativa a las harinas de pescado en piensos para peces, la utilización de ingredientes con propiedades funcionales en piensos acuícolas. Piensos ecológicos para acuicultura y la disponibilidad de materias primas para su elaboración.

Los destinatarios son piscicultores, empresas de alimentación animal, cooperativas agrícolas y otros profesionales del sector.

La jornada está estructurada en tres temas principales. Por una parte, Cristina Tomás Almenar expondrá a los participantes la inclusión de fuentes proteicas de origen animal en los alimentos para peces y el efecto sobre el rendimiento productivo.

Ignacio Valentín Fernández Monzón, abordará las fuentes proteicas de origen vegetal y el papel de las leguminosas autóctonas; mientras que José Luis Tejedor del Real hablará de ingredientes funcionales en piensos acuícolas.

Finalmente, Francisco Villarreal Acevedo expondrá sobre la disponibilidad de materias primas para la elaboración de piensos ecológicos.

La asistencia a la jornada (gratuita) requiere de inscripción previa.

Más información sobre el encuentro: http://www.itacyl.es/opencms_wf/opencms/jornadas/agrotecnologico

 

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Centro-Investigacin-en-Acuicultura-de-ITACYL-acoge-jornada-sobre-materias-primas-alternativas-en-acuicultura/#.XGv-sugza01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat