La empresa Daione Spain firma un contrato de tres millones de euros para traer ostras coreanas

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Empresarios de la ciudad coreana de Tongyeong han firmado un contrato de tres millones de euros con la sociedad canaria Daione Spain para importar de Corea ostras congeladas.

Escrito por: redacción / La Provincia , diario de las Palmas

Empresarios de la ciudad coreana de Tongyeong han firmado un contrato de tres millones de euros con la sociedad canaria Daione Spain para importar de Corea ostras congeladas. Así lo revelaron el cónsul de Corea de Asuntos Marítimos, Ingu Park, y el cónsul General, Taeyeol Kwak, en la presentación de la cuarta edición de K-Fish 2019, que tuvo lugar en el restaurante El Padrino, del barrio de Las Coloradas en Las Palmas de Gran Canaria, España.

K-Fish 2019 está organizada por el Consulado de la República de Corea en Las Palmas de Gran Canaria con el apoyo del Ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca del país y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En las pasadas ediciones, la recaudación que se obtuvo fue de unos 10.000 euros, dinero que fue donado a la administración municipal para fines benéficos.

Las ostras provenientes del país asiático “son un producto reconocido por su alta calidad”, sostienen los cónsules y explican que esto se debe a la limpieza de mar donde son obtenidas y cultivadas, en su mayoría en la zona del Pacífico del país.

Fuente:
https://www.laprovincia.es/las-palmas/2019/06/28/empresa-daione-spain-firma-contrato/1188384.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *