AKVA group establece gerencia con sede en Chile para atención a clientes de RAS en Latinoamérica

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Mary Ann Rademacher, ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con amplia trayectoria ejecutiva en la compañía noruega, es la gerente general de la nueva organización del grupo AKVA en América, Land Base Americas, que operará desde Chile para el mundo.

Fuente de información: comunicado de prensa AKVA

“Para respaldar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos RAS, cuya complejidad y envergadura es cada vez mayor, AKVA crea la división AKVA group Land Based Américas, con base en Puerto Montt, Chile, y designa a la ingeniera chilena Mary Ann Rademacher como gerente general de la nueva organización”, sostiene Andrew Campbell, presidente regional de AKVA group para América, UK y Australasia.

AKVA group Land Based ha experimentado un fuerte crecimiento global en ventas de sistemas de recirculación para la acuicultura (RAS) en los últimos años. Dentro de América, la entrega de proyectos en Chile y Canadá ha sido desarrollada con el apoyo de un equipo de experimentados profesionales. El team americano está formado por más de cincuenta personas dedicadas full time a Land based, incluyendo un departamento de ingeniería con base en Chile, jefes de proyecto y equipos de instalación y montaje. La experiencia de estos equipos se ha desarrollado tanto en proyectos dentro de América, como en algunos de los más grandes desafíos globales RAS en Noruega, Islas Faroe y Tasmania, Australia.

“Con esta nueva organización, con base en Puerto Montt, queremos focalizar los esfuerzos en el crecimiento y desarrollo del segmento Land based en toda América, no sólo en salmónidos, sino también en otras especies. El fortalecimiento de nuestro equipo de diseño e ingeniería, busca adaptar a las realidades locales las soluciones globales y así estar más cerca de nuestros clientes. Y el robustecimiento de nuestro equipo de ejecución y entrega de proyectos, pretende entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, aprovechando nuestro saber hacer adquirido en más de 12 años instalando proyectos alrededor del mundo, adaptándonos así a las necesidades de cada cliente y ejecutando proyectos a medida con tecnologías que permiten desarrollos sustentables”, concluye Mary Ann Rademacher, gerente general de la recién gestada AKVA group Land Based Américas con matriz en la X región de Chile.

Más información:

www.akvagroup.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *