Actualización rumbo a LACQUA19 en San José, Costa Rica.

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Latin American and Caribbean Aquaculture 2019 – LACQUA19 está próximo a realizarse en San José, Costa Rica en el Hotel Wyndham Herradura de Noviembre 19 al 22, 2019, es por eso que queremos invitarlo a ser parte de este importante evento que tiene un programa académico en diferentes áreas de la acuicultura y una exposición comercial con empresas nacionales e internacionales especializadas en la comercialización de suministros y servicios para el sector.

NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN ABSTRACTA Confirmamos que la fecha límite para el envío de trabajos y carteles o posters se extenderá hasta el 20 de septiembre de 2019, lo que brinda una mayor oportunidad para que las partes interesadas presenten su trabajo en San José. ¡Te invitamos a enviar tu trabajo a LACQUA19 lo antes posible! Se han presentado resúmenes de los resultados de la investigación sobre temas como la acuicultura y el medio ambiente, la salud de los peces y los camarones, el sistema de acuaponia, las necesidades nutricionales de los peces, el cultivo de camarones, la maricultura, las normas y certificaciones, la toxicología, los moluscos y las tecnologías de procesamiento. entre otros. Estos resúmenes han sido enviados por académicos de diferentes países como Canadá, Brasil, Croacia, México, Perú, Estados Unidos, Colombia, Portugal, Alemania y Costa Rica.

SESIONES ESPECIALES Durante el congreso se llevarán a cabo sesiones especiales, entre las que se incluirán “Ingredientes para el Aquafeed” (DSM); “Ingredientes funcionales para la Alimentación” (JEFO Nutrition. Y VYMISA.); “Tilapia Health” (Merk), “Innovación en la camaronicultura” (Biomar). Además, habrá un foro de la industria en el que participarán empresas y entidades internacionales y nacionales que compartirán información importante sobre el negocio de la acuicultura para los productor.

EXPOSICIÓN COMERCIAL El LACQUA19 se presenta como una oportunidad de negocio para el sector, al contar con la exhibición comercial, con la presencia de empresas nacionales y extranjeras que representan a toda la cadena de acuicultura. Nos complace confirmar la participación de empresas como Jefo, VYMISA, Zinpro, Merck, Biomar, DSM, Intermas, Prilabsa, Kytola Instruments, Grupo Rolan, Zeigler, Darling, Aker Biomarine, Solacua, Faivre, Bayer, Tectron, Igusol, Feed Pro, Technoaqua, Flint Hill Resources, Willfort Aquaculture, Calitri Techonology, K-Nikom, Reed Mariculture, Magic Valley, Wenger, ESE Intec, Grupo Trisan.

Puede encontrar información sobre cómo participar como asistente o patrocinador, hoteles y visitas técnicas en https://www.was.org/meeting/code/LACQUA19

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *