Nicovita, marca de alimento balanceado para camarón de Vitapro, fue parte del XIII Simposio Centroamericano de Acuicultura (SIMCAA) 2019 que se llevó a cabo en Choluteca, Honduras.
Fuente de información: NIcovita Vitapro / comunicado de prensa
La empresa, líder en producción de alimento balanceado para camarones dió a conocer en el marco de este evento su nueva campaña “Juntos Vamos por Más” con una potente propuesta de valor que busca apoyar a los camaroneros en todo su proceso productivo a través de cinco pilares básicos: Feed technology, Incubadora de conocimiento, Soluciones digitales, Servicios especializados, y Asesoría técnica integral. Además, presentó al mercado su última apuesta en alimento balanceado: Nicovita Classic Organic, producto de última generación con ingredientes de alta calidad de origen responsable, y un excelente costo de conversión.
Al respecto, Carlo Llerena, Country Manager de Vitapro en Honduras, señaló que “nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, los apoyamos no sólo desde el punto de vista técnico, sino en la transformación de su negocio. Hacemos un acompañamiento y seguimiento de sus necesidades y aportamos con conocimiento y recomendaciones en todo el proceso productivo”.
La coyuntura actual del mercado camaronero hace cada vez más relevante utilizar la tecnología para aumentar la productividad a nivel local y rentabilizar el negocio. Existe una gran exigencia en la parte productiva, lo que lleva a mejorar los costos de producción y hacer más eficiente el uso de alimento sin descuidar la calidad.
“Ayudamos a nuestros clientes a buscar nuevos nichos de negocio. Junto con eso hemos realizado distintas capacitaciones con expertos internacionales y giras para que ellos conozcan otras realidades de cultivo y las puedan aplicar en sus fincas” señaló el ejecutivo.
Cabe destacar que la renovada propuesta de valor de Nicovita esta enfocada en crear soluciones y servicios hechos a la medida para cada realidad de cultivo, con los más altos estándares de calidad y el respaldo de Vitapro.