Nicovita presentó en CONACUA ’19 su propuesta de valor integral

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Nicovita, empresa del grupo Vitapro, tuvo una exitosa participación en el Congreso de Acuacultura de Camarón -CONACUA- que se realizó en Los Mochis, Sinaloa.

Fuente de información: Comunicado de prensa Nicovita

Este evento congregó a más de 600 personas compuestos por productores empresas proveedoras provenientes de 11 estados de la República Mexicana, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Colombia, Honduras, Guatemala, España, Tailandia y China.
En esta ocasión, el Dr. Carlos Crespo Peralta, Jefe de Asesoría técnica de la Región de Guayas-Manabí, presentó una ponencia sobre crecimiento productivo; estrategias de siembras y manejo en sector camaronero ecuatoriano.

Ahí resumió los más de 30 años de experiencia en el manejo productivo de fincas camaroneras. “Estamos muy conformes con nuestra participación ya que este tipo de actividades consolidan el posicionamiento de Nicovita como marca líder en Latinoamérica en alimento balanceado para la acuicultura, con un enfoque de las necesidades de nuestros clientes para desarrollar soluciones integrales que maximicen los resultados de sus negocio y rentabilidad” señaló el Dr. Crespo.

Junto con la charla, Nicovita estuvo presente con un stand comercial de 32 metros cuadrados donde se realizaron múltiples reuniones, se mostró el innovador portafolio de productos de la compañía, y se evidenció la propuesta de valor integral de la marca.

Además, se llevaron a cabo distintas actividades con clientes donde se compartieron conocimientos y buenas prácticas del mercado ecuatoriano. “Estamos comprometidos con transformar el futuro de la acuicultura, por eso nos enfocamos en transmitir y co-crear conocimiento junto con nuestros clientes para reinventarnos de manera constante” enfatizó Wagner Vargas, Director de Asesoría técnica.

En el último año, Nicovita ha tenido un alto crecimiento en toneladas atendidas en el mercado mexicano, representando un crecimiento de 140% versus el año pasado. Como Vitapro en la región de Latinoamérica, este 2019 se espera un crecimiento del
6.9% respecto al año anterior, cerrando el año con 621 mil toneladas. Por eso es tan relevante participar en este tipo de congresos que convocan a los referentes de la industria camaronera, analizando los desafíos del mercado y mostrando los avances en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Más información sobre Nicovita está disponible en:
https://www.nicovita.com.pe/SitePages/index.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *