Alltech presentará los resultados de su 9° Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El CEO de la compañía presentará en vivo un panel de discusión con líderes de la industria para analizar a fondo la producción global de alimento balanceado.

Fuente de información: comunicado de prensa

El Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, compartirá comparte los resultados de la novena Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado de Alltech. Participará, además, un panel de discusión con expertos líderes en la industria. La presentación será transmitida en directo desde la casa matriz de Alltech en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Los panelistas que acompañarán al CEO de Alltech en esta presentación incluyen:
 John Young Simpson, Presidente de Bluegrass Partners,
Singapur.
 Jack Bobo, CEO de Futurity, EE.UU.
 Bianca Martins, Gerente General de Alltech México.
 Matthew Smith, Vicepresidente, Alltech.

Este análisis anual de Alltech sobre la producción de alimento
balanceado es el más completo de su tipo, al incluir información de más de 140 países y de aproximadamente 30,000 plantas de alimento balanceado, cubriendo todas las especies de los animales de producción.

En la presentación se destacarán las tendencias en la producción del alimento balanceado a nivel regional, las perspectivas claves para determinados países, los cambios que la industria puede esperar en el próximo año, y se analizarán las cifras para ver su impacto en los productores, la industria del alimento balanceado y las regiones en las que se desarrolla.

CUÁNDO: NUEVA FECHA: lunes 27 de enero de 2020.
10:00 a.m. (hora del Este de EE.UU.). Una vez que la conferencia se haya ejecutado, estaremos compartiendo información sobre los resultados en nuestra revista y medios digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *