Aquamaof apunta a desarrollarse en América del Norte: nombran nuevo director de ventas

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Aquamaof Aquaculture Technologies, líder mundial en tecnología de Sistemas de Recirculación Acuícola (RAS por sus siglas en inglés) y soluciones completas de piscicultura basadas en RAS, anunció recientemente la contratación de Lior Gal para su equipo de Ventas y Marketing, como Director de Ventas en Norteamérica.

Fuente de información: Aquamaof / comunicado de prensa

Gal aporta diez años de experiencia en ventas y marketing global, desarrollando nuevos mercados y proyectos en los EE. UU. y otras partes del mundo. Gal será responsable del soporte previo y posterior a la venta para clientes y proyectos en América del Norte.

A principios de este año, AquaMaof fue comisionado por 8F Asset Management Pte. Ltd. A quienes proporcionará su tecnología para una instalación de producción de salmón del Atlántico de 20,000 TM que se construirá en la costa este de los EE. UU. Este proyecto, que se encuentra en su etapa de diseño, es uno de los nueve proyectos que AquaMaof tiene en desarrollo en todo el mundo, con una capacidad combinada esperada de 61K TM de salmón atlántico y otras especies premium.

Más información sobre la empresa: https://www.aquamaof.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat