Definen fecha para la realización de la feria internacional AQUASUR

Impactos: 35

El encuentro se realizará entre los días 3 y 5 de marzo de 2021 en la ciudad de Puerto Montt (región de Los Lagos, Chile), según lo informado recientemente por Editec Conferencias y Ferias.

Fuente de información: comunicado de prensa / Editec

 “Como organización hemos estado monitoreando muy de cerca el desarrollo de la pandemia en nuestro país y en particular cómo esta situación impacta el rubro de organización de ferias y eventos. Por lo mencionado anteriormente es que se ha tomado la decisión de establecer la nueva fecha de AQUASUR entre los días 3 y 5 de marzo de 2021”, manifestó el director ejecutivo de la feria internacional, Cristián Solís.

Añadió que “basado en los reglamentos y pautas entregadas por las autoridades nacionales de salud, nos comprometemos a tomar todas las precauciones indicadas, ya que nuestra principal preocupación en este minuto es la salud y bienestar de todos los involucrados en la realización de este evento internacional”.

“Por último, no nos queda más que agradecer a todas las empresas y entidades que año a año hacen este gran proyecto posible. Aprovecharemos el tiempo previo a la exposición para prepararnos aún más para ofrecer un evento de primer nivel”, concluyó el ejecutivo.

Más información:
http://www.aqua-sur.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat