Definen fecha para la realización de la feria internacional AQUASUR

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El encuentro se realizará entre los días 3 y 5 de marzo de 2021 en la ciudad de Puerto Montt (región de Los Lagos, Chile), según lo informado recientemente por Editec Conferencias y Ferias.

Fuente de información: comunicado de prensa / Editec

 “Como organización hemos estado monitoreando muy de cerca el desarrollo de la pandemia en nuestro país y en particular cómo esta situación impacta el rubro de organización de ferias y eventos. Por lo mencionado anteriormente es que se ha tomado la decisión de establecer la nueva fecha de AQUASUR entre los días 3 y 5 de marzo de 2021”, manifestó el director ejecutivo de la feria internacional, Cristián Solís.

Añadió que “basado en los reglamentos y pautas entregadas por las autoridades nacionales de salud, nos comprometemos a tomar todas las precauciones indicadas, ya que nuestra principal preocupación en este minuto es la salud y bienestar de todos los involucrados en la realización de este evento internacional”.

“Por último, no nos queda más que agradecer a todas las empresas y entidades que año a año hacen este gran proyecto posible. Aprovecharemos el tiempo previo a la exposición para prepararnos aún más para ofrecer un evento de primer nivel”, concluyó el ejecutivo.

Más información:
http://www.aqua-sur.cl/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat