Entregan 45 licencias de uso de agua con fines acuícolas en Kosñipata, Perú

MSC
ACUIPERU
ACUIPERU
EVENTO NUTRICION
PAM
Nicovita
NICOVITA
MSC
Zeigler
ZEIGLER
NRA
NRA
Megasuply
MEGASUPPLY
PRILABSA
Prilabsa
GAM
previous arrow
next arrow

4TO CURSO COMPACTO

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), entregó 45 licencias de uso de agua con fines acuícolas que beneficiará a 180 familias dedicadas a la actividad acuícola en el distrito de Kosñipata, ubicado en la provincia de Paucartambo, región del Cusco.

Escrito por: redacción / Inforegión.pe

El trabajo se realizó en coordinación con la Municipalidad Distrital de Kosñipata y la Administración Local de Agua Tahuamanu – Madre de Dios, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad para evitar nuevos contagios por el COVID-19.

El Administrador Local de Agua Tahuamanu-Madre de Dios,  Hipólito Mamani, señaló que las licencias de uso de agua, brindan a los beneficiarios seguridad jurídica, acceso a programas productivos y financieros.

Fredy Quispe, beneficiario por este proceso, resaltó las acciones de la ANA por la entrega de licencias porque contribuye con la economía familiar y el desarrollo de actividades responsables.

Fuente: http://www.inforegion.pe/277490/entregan-45-licencias-de-uso-de-agua-con-fines-acuicolas-en-kosnipata/

Impactos: 105

MSC
EVENTO NUTRICION
PAM
AcuiPeru
ACUIPERU
GBPONUTRIMAR
MEGASUPPLY
MEGASUPPLY
Prilabsa
Prilabsa
NARA
NRA
ZEIGLER
ZEIGLER
MSC
NICOVITA
NICOVITA
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *