Spring Genetics firma un acuerdo con Piscícola Botero, importante compañía productora de tilapia en Colombia

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Spring Genetics, compañía perteneciente al grupo Benchmark, y especializada en genética de tilapia nilótica, anunció recientemente la firma de un nuevo contrato para el suministro de reproductores en Colombia con Piscicola Botero, importante productor y exportador de tilapia en el país latinoamericano.

Fuente de información: comunicado de prensa / Spring genetics

“Estamos muy satisfechos con la reciente firma de un nuevo e importante acuerdo para el suministro de reproductores en Colombia. Este acuerdo representa el cuarto contrato de gran relevancia firmado en Colombia por nuestro equipo comercial en 2020. Estamos encantados de continuar apoyando el crecimiento sostenible de la industria de la tilapia en la región”, dijo Hideyoshi Segovia, Gerente Comercial y de Operaciones de Spring Genetics.

“Spring Genetics maneja uno de los programas de selección genética más avanzados del mundo. Tenemos actualmente una fuerte presencia en el mercado latinoamericano, con demostrada aceptación en Colombia, donde esperamos continuar suministrando a la creciente industria de produccion de tilapia con nuestro stock de alto rendimiento” agrega Hideyoshi.

“En Piscícola Botero tenemos claramente definido que nuestra estrategia productiva esta fundamentada en 3 pilares: el mejoramiento genético, la eficiencia en costos de producción y el gerenciamiento del recurso hídrico”, comenta Oscar Botero, Presidente de Piscícola Botero, y agregó, “para nosotros, la firma de este acuerdo marca el inicio de un nuevo hito dentro de la historia de la compañía, ya que por primera vez se realiza una inversión enfocada en la renovación de la genética de última generación con el objetivo de optimizar el potencial de producción, así como mejorar la salud y el bienestar de los animales. Estamos satisfechos de trabajar con el equipo de Spring Genetics para garantizar mejoras y avances continuos en nuestro stock”, concluyó Botero.

Más información: https://www.benchmarkplc.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat