Scanfisk y Stolt Sea Farma se alían para la comercialización de rodaballo y lenguado congelado

Impactos: 66

Stolt Sea Farm, filial de la multinacional noruega de acuicultura Stolt-Nielsen, y Scanfisk Seafood, compañía española de referencia en el procesado y comercialización de pescado fresco y congelado, han cerrado un acuerdo de comercialización de rodaballo y lenguado congelados para Europa, en los canales de retail y food service.

Escrito por: redacción / Reatil Actual

Stolt Sea Farm y Scanfisk Seafood han mostrado su gran satisfacción por una alianza estratégica que optimiza las sinergias respectivas para acelerar el desarrollo de esta categoría de productos en el mercado europeo.
El acuerdo estará liderado e impulsado por Imanol Almudí, consejero de Scanfisk Seafood y ex director general de empresas como Iberconsa o Findus y por Ramón Ojeda, Director de la División Clientes de Stolt Sea Farm.

De origen Noruego, Stolt Sea Farm, tiene sede central en Galicia, lugar donde se encuentran la mayoría de sus granjas de peces. El resto están repartidas entre Francia, Portugal, Islandia y Noruega. En la actualidad, comercializa 8500 toneladas de Rodaballo y 850 de lenguado al año, en más de 23 países. Desde su fundación en 1972, Stolt Sea Farm se ha especializado en el avance de la acuicultura como fuente ambientalmente sostenible de alimentos saludables, liderando un importante papel en el desarrollo de la crianza sostenible.

Asimismo, Scanfisk Seafood, empresa con más de 26 años de experiencia en la comercialización, transformación y desarrollo de gamas de pescado fresco y congelado, desde el origen, sigue desarrollando su exitosa estrategia de partenariado con empresas líderes en su categoría de producto. Su idea de verticalizar y agilizar la oferta de un pescado sostenible y de calidad para el consumidor europeo.


Fuente: https://www.retailactual.com/noticias/20201214/scanfisk-acuerdo-stolt-sea-farm-comercializacion-rodaballo-lenguado#.X-n_FNhKi01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat