CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
ISFN
ISFN
NICOVITA

Inscripciones abiertas para el World Aquaculture 2021

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
ISFN
NICOVITA
AQUAMOL

La fecha para el WA2021 #AquacultureNow se acerca y las inscripciones ya están abiertas. Del 15 al 19 de noviembre la ciudad de Mérida, México se convertirá en la capital mundial de la acuacultura, al celebrar el máximo encuentro de la WAS.

Fuente de información: WAS / comunicado de prensa

La Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS por sus siglas en inglés) hace la invitación a todo el sector productivo, académico, empresarial, estudiantil, gubernamental y organizacional involucrado en la acuacultura; a ser partícipes de este evento en las conferencias magistrales, las presentaciones científicas y de proyectos, la exposición comercial y las sesiones especiales.

World Aquaculture es reconocido por la exitosa vinculación y cooperación entre las instituciones y organizaciones a nivel mundial. Debido a la pandemia ocasionada por COVID-19, estamos siendo muy cautelosos y al mismo tiempo hemos monitoreado la evolución de la pandemia en el mundo y específicamente en México, país sede del WA2021 #AquacultureNow.

Observamos avances prometedores en la vacunación, podemos confirmar que hasta la fecha el WA2021 #AquacultureNow sigue en pie y se realizará de manera presencial cumpliendo todas las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades locales.
Mérida, es una hermosa ciudad de un clima excepcional

Ubicada en el estado de Yucatán; cuna de la cultura Maya. Posee un gran atractivo turístico con diversos destinos como playas, haciendas y cenotes. Ya puede inscribirse y enviar lo resúmenes para presentación de trabajos, la recepción de proyectos estará abierta hasta el 6 de agosto. Esto es indispensable si desea hacer una presentación oral o poster de su trabajo. Aproveche los descuentos que ofrece la World Aquaculture Society a los primeros registros.

Para más información sobre WA2021, favor de visitar el sitio web:www.was.org

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
ISFN
LAQUA
NICOVITA
AQUAMOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Inscripciones abiertas para el World Aquaculture 2021”