INVE Aquaculture fortalece su presencia mundial con gerentes de área en Ecuador y México

Impactos: 3

INVE Aquaculture, una empresa del grupo Benchmark Holdings, se complace en anunciar el nombramiento de dos nuevos gerentes comerciales para apoyar su crecimiento mundial. Héctor Xavier Valdez con base en Ecuador y Manuel Zazueta con base en México, estarán a cargo de la conducción de estos importantes mercados para INVE.

Los nuevos miembros de nuestro equipo liderarán el fortalecimiento de relaciones con los clientes en estos países, ayudándolos a impulsar un crecimiento sustentable y para asegurar que continuemos suministrando los mejores productos y servicios para el éxito de sus operaciones. 

Héctor Xavier Valdez, Gerente de Área para Ecuador, posee más de 25 años de experiencia comercial en diferentes industrias como la de alimentos de consumo humano, alimentos para mascotas y alimentos balanceados para animales. Recientemente, ha suministrado servicios de consultoría comercial en apoyo a varias empresas de la industria local.

Manuel Zazueta, Gerente de Área para México, es un Ingeniero en Acuicultura con más de 25 años de experiencia en el cultivo de Lobina Híbrida Rayada, Tilapia y Camarón. Durante los últimos 20 años ha trabajado en la venta de alimento para camarones y peces. Phil Doyle, Gerente Comercial de INVE Aquaculture se refiere a los nuevos nombramientos: “Es un período muy emocionante para INVE Aquaculture y Benchmark, y tenemos dos nuevos miembros directivos en nuestro equipo comercial en Ecuador y México, quienes traen consigo habilidades y experiencia que serán beneficiosas para nuestros clientes, y apoyarán nuestros planes de crecimiento.

INVE se esfuerza por introducir productos y servicios innovadores al mercado, combinados con abundante experiencia especializada y experticia, para ayudar a los clientes en el crecimiento de sus negocios con sustentabilidad y rentabilidad. Nos enfocamos en un mayor acercamiento a los clientes para conocer sus necesidades y desafíos, para que podamos suministrar soluciones que hagan la diferencia. Estoy muy feliz de que Héctor y Manuel han elegido unirse a INVE y ser parte de nuestro equipo”.

Impulsando la Sustentabilidad en la Acuicultura

INVE Aquaculture ha estado contribuyendo al crecimiento de la industria acuícola por más de 35 años. El crecimiento saludable de peces y camarones, el crecimiento de las empresas locales de nuestros clientes y el crecimiento de la acuicultura a nivel mundial. INVE, conocido también como ‘Benchmark’s Advanced Nutrition’, es la división de Nutrición de Benchmark.

Benchmark reúne la biología y la tecnología, para desarrollar productos innovadores que mejoran el rendimiento, la calidad, y la salud y bienestar de los animales, para nuestros clientes. Hacemos esto mejorando la constitución genética, salud y nutrición de la población de la granja, desde reproductores y laboratorios hasta vivero y engorda.
Benchmark posee una amplia cartera de productos, incluyendo huevos de salmón, alimento vivo (Artemia), dietas y probióticos, y tratamientos contra el piojo de mar. En conjunto, el grupo ofrece las soluciones más completas en genética, nutrición, salud y medio ambiente, disponibles en el mercado. Puede encontrar más información en www.inveaquaculture.com y www.benchmarkplc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat