WAS 2021, a realizarse en Mérida, México cambia su fecha

Impactos: 13

Tras una evaluación detallada de la situación actual de la pandemia, el Comité Organizador
del World Aquaculture 2021- WA2021, #AquacultureNow ha decidido reprogramar la fecha del WA2021 para el segundo trimestre del 2022.

Teniendo como principal objetivo el salvaguardar la salud e integridad de nuestros asistentes, el Comité Organizador de la Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS, por sus siglas en inglés), en colaboración con las autoridades locales del Estado de Yucatán, así como las demás organizaciones que forman parte del WA2021, han tomado la decisión de reprogramar el evento de WA2021 del 24 al 27 de mayo del 2022.

Dicha decisión fue tomada al considerar la situación actual de la pandemia del COVID-19 en el mundo. No obstante, el Comité Organizador seguirá trabajando para ofrecer en 2022 un evento de alta calidad que cubra las expectativas de todos nuestros participantes. Es
importante mencionar, que el WA2021 se llevará a cabo en la Ciudad de Mérida, Yucatán
como inicialmente se tenía programado.

El WA2021 contará con paneles de discusión liderados por expertos de talla internacional, en temas coyunturales del sector acuícola latinoamericano y mundial, ponencias magistrales, sesiones técnicas y académicas, así como cursos de gran interés para nuestros asistentes.

Por tal motivo, hacemos extensiva nuestra invitación a todas las entidades, universidades,
expertos, estudiantes, académicos, productores, comercializadores, empresarios y demás
organizaciones que tengan interés en la acuacultura, a inscribirse a este importante evento, el cual sin duda ofrecerá un espacio idóneo para la creación de alianzas con empresas, inversionistas, sector académico y científico. Las inscripciones y la recepción de trabajos se encuentran abiertas, por lo que los invitamos a aprovechar los descuentos en las inscripciones anticipadas.

Para mayor información sobre el evento, consulte la página de www.was.org o contacte a
Carolina Amézquita, al correo electrónico: carolina@was.org, o al correo electrónico
mario@marevent.com, con Mario Stael para stands comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat