CNA Ecuador anuncia la venta al 95% de la Feria Comercial Aquaexpo

Más de 150 empresas relacionadas al sector camaronero están listas para participar en Aqua Expo Guayaquil 2021

Del 25 al 28 de Octubre se realizará, de forma presencial, el evento técnico comercial camaronero más importante del continente, “Aqua Expo 2021”, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Al acto inaugural se prevé la asistencia de autoridades de gobierno.

En aproximadamente 6.000 metros cuadrados se realizará el montaje de la feria comercial que contará con más de 200 stands, promocionando productos y servicios de más de 150 empresas nacionales y extranjeras que participarán en el evento.

El congreso Aqua Expo Guayaquil contará con la participación de más de 30 conferencistas internacionales y ecuatorianos que actualizarán los conocimientos sobre: las nuevas tendencias aplicadas a la industria; nutrición y estrategias de alimentación; manejo de la salud en los sistemas de cultivo; sostenibilidad; mejoramiento genético; situación del mercado del camarón; producción y manejo de cultivos.

La Cámara Nacional de Acuacultura CNA, entidad organizadora del evento desde hace más de dos décadas, invita a esta edición de Aqua Expo Guayaquil con la confianza de participar de un evento seguro, que contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

El año anterior la CNA realizó exitosamente AQUA EXPO GUAYAQUIL también de forma presencial en el Centro de Convenciones; respetando el aforo dispuesto en aquel entonces, contó con la participación de más de 60 empresas nacionales y extranjeras vinculadas a la industria y el congreso tuvo 30 expositores internacionales y ecuatorianos.

De la misma manera, Aqua Expo Guayaquil 2021 implementará el control de temperatura para todos los asistentes que ingresan al recinto, la verificación del uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento en todas las áreas; con el propósito de precautelar la salud de todos y de disfrutar lo mejor de la industria acuícola mundial en un solo lugar.

Para mayor información visite el sitio web www.aquaexpo.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat