ETEC empresa que es sinónimo de: innovación, eficiencia hidráulica y confiabilidad está ahora más cerca de sus clientes

Por Etec*

Etec abre sus nuevas oficinas en México, Ecuador y Honduras, aumentando su actual presencia en más de 36 países alrededor del mundo. Dedicada al desarrollo de soluciones que aseguran la eficiencia y el apropiado manejo de los grandes volúmenes de agua requeridos por las granjas de acuicultura, control de inundaciones y sistemas de riego, ha exportado y diseñado equipos y soluciones de bombeo para fortalecer la producción.

Además, Etec ofrece servicios en asesoría, análisis de procesos basados en el diagnóstico profesional de la situación, conceptualización, diseño e implementación de la solución más adecuada a sus necesidades, respaldada por sus ingenieros altamente calificados, los cuales estarán ahora disponibles de manera directa a través de sus nuevas sedes en Ecuador, Honduras y México.

La Bomba Flotante Etec es un equipo único, con capacidades y aplicaciones inigualables por otros sistemas de bombeo, que se incorpora a la amplia gama de soluciones en unidades axiales, drenajes y cosechadoras que la empresa ha desarrollado para apoyar al mercado acuicultor.

Su diseño comprende una unidad operativa completa e integrada, especialmente concebida para operaciones continuas y con capacidad para manejar grandes volúmenes de agua, con ventajas inigualables en relación a otros equipos existentes:

  • La Bomba Flotante Etec se puede instalar y poner en operación en corto tiempo, sin necesidad de las obras civiles indispensables para otro tipo de bombas de igual o, incluso, de menor capacidad.
  • La Bomba Flotante Etec es una extraordinaria herramienta para operaciones en zonas rurales o urbanas, donde es imposible o muy costoso construir una estación de bombeo clásica. Su diseño estructural y materiales están ideados para operaciones continuas, durante largos periodos de tiempo.
  • El sistema de Bomba Flotante Etec representa un activo fácil de trasladar, ya que no se encuentra empotrado dentro de ninguna estructura y, en caso de necesitar moverla hacia otro punto de bombeo, se puede transportar e instalar fácilmente en el lugar.

“Etec mantiene su compromiso en garantizar el adecuado y oportuno servicio a sus clientes, no solo como proveedor de equipos de alta calidad, eficiencia y versatilidad, sino también por su atención directa en sus nuevas oficinas en Honduras, México y Ecuador”.

Más información en: ETEC www.etecsa.com info@etecsa.com Teléfonos: México: +52 6444579220 Ecuador + 593 939736496 Honduras +504 96973552 Colombia +57 605689300.

Impactos: 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.