LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
Acuiperu

Este 2023 vuelve la Décima “Feria Internacional Expo Pesca & Acuiperu” junto a “Seafood Lima”

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Por: Expopesca*

La décima edición del evento pesquero y acuícola más importante de Perú y Latinoamérica se realizará del 06 al 08 de septiembre de 2023 en Lima, Perú.

Luego de cuatro años, el principal encuentro comercial pesquero y acuícola de Perú y Latinoamérica “Expo Pesca & Acuiperu” vuelve con fuerza en su formato PRESENCIAL junto a “Seafood Lima”, del 06 al 08 de septiembre en Lima, Perú.

Expo Pesca & Acuiperu 2023” En las salas N° 01, 02 y 03 se llevará a cabo la 10ma. versión de “EXPO PESCA & ACUIPERU”.

El evento se presenta como la principal vitrina comercial donde las empresas del sector pueden presentar nuevos productos y servicios, encontrar socios estratégicos, evaluar la competencia y cerrar negocios con las más importantes empresas pesqueras y acuícolas de Perú y el mundo.

Esperamos la visita de 9,500 compradores internacionales de primer nivel del Perú y América Latina durante los tres días del evento.

Expopesca

Las empresas que estarán presentes, comercializan principalmente: Equipos, Suministros y Servicios de los Sectores de Acuicultura, Astilleros, Automatización, Aditivos, Barcos y sus Partes, Captura, Cultivo, Distribución, Empaques y Embalajes, EPPS, Financiero, Hidráulica, Lubricantes, Industria, Laboratorio, Metalmecánica, Procesamiento, Refrigeración y Comunicación Satelital.

Se proyecta contar con la presencia de más de 250 empresas de primer nivel de Perú y países como Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Seafood Lima 2023”

El Perú es un país pesquero que ofrece una gran oportunidad a exportadores e importadores de pescado y mariscos en sus diferentes preparaciones.

En la sala N° 04 se llevará a cabo la 2da. versión de “SEAFOOD LIMA”, Feria Internacional especializada en la comercialización de pescados y mariscos en conservas, congelados, fresco, seco-salado, así como harina y aceite de pescado.

ACUIPERU

Las empresas participantes en el “Seafood Lima” son plantas procesadoras y exportadores locales y extranjeros que presentarán su oferta exportable de pescados y mariscos en conservas, congelados, fresco, seco salado, así como harina y aceite.

Esperamos abrir este evento con aproximadamente 500 stands de 6 m2 cada uno y una asistencia de 9,000 compradores internacionales de primer nivel durante los tres días del evento.

Los visitantes son importadores, distribuidores, supermercados, mayoristas, terminales pesqueros y brokers interesados en pescado y mariscos de Perú y Latinoamérica.

Expopesca

Información para exhibir
Correos: bsanchez@thaiscorp.com – gdelatorre@thaiscorp.com
Teléfonos: +51 987-421-834; +51 982 508 607
¡Participe como exhibidor en el principal encuentro pesquero, acuícola y seafood de Perú!

AQUASUR
ISFN
LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *