CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN
ISFN
Expo Pesca & Acuiperu 2023

¿Quieres atraer nuevos clientes y establecer contactos importantes en la industria de pesca y acuicultura de Perú este 2023?

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

Por: Comité Organizador “Expo Pesca & Acuiperu 2023”*

Descubre cómo la feria internacional más importante de equipos y suministros de Perú, “Expo Pesca & Acuiperu 2023”, te ayudará a lograr tus objetivos y expandir tus horizontes comerciales a todo el mundo.

La industria de la pesca y acuicultura en Perú es una de las más importantes del mundo y, para las empresas que operan en este sector, es esencial mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías, así como hacer contactos importantes para ampliar su red de negocios.

Una forma efectiva de hacerlo es participar en la Feria de Equipos y Servicios para Pesca y Acuicultura más importante de Perú, “Expo Pesca & Acuiperu 2023”, un evento clave en la industria que se lleva a cabo cada dos años, la cual está llegando a su décima edición.

Si aún no te has decidido, aquí te presentamos cuatro razones por las que tu compañía debe considerar seriamente participar en esta feria internacional:

1.Hacer contactos importantes

Al asistir a la Décima “Expo Pesca & Acuiperu”, tendrás la oportunidad de conocer a otros profesionales de la industria, incluyendo posibles clientes, proveedores y socios comerciales. Es una oportunidad única para extender tu red de negocios y hacer conexiones valiosas que podrían tener un gran impacto en el crecimiento de tu empresa.

2.Atraer nuevos clientes nacionales e internacionales

El evento cuenta con nueve exitosas ediciones y con un prestigio internacional importante, asegurando una gran afluencia de visitantes de calidad, interesados en la industria de la pesca y acuicultura, lo cual significa que tendrás la oportunidad de mostrar tus productos y servicios a un público amplio y diverso. Con tu participación, como Exhibidor, podrás mostrar tus productos y ofrecer tus servicios a potenciales clientes nacionales e internacionales.

3.Mejorar la reputación de la empresa

Participar en este evento es una oportunidad para mejorar la reputación de tu empresa en la industria y te acercará a los clientes pesqueros y acuícolas. Al exhibir tus productos y servicios en la feria, estarás demostrando tu experiencia y conocimiento en la industria, ayudándote a mejorar la percepción de tu empresa entre tus pares y competidores.

Además, la participación mejorará la visibilidad de tu compañía y te permitirá destacar entre la competencia.

Al día de hoy, “Expo Pesca & Acuiperu 2023” cuenta con más de 100 exhibidores confirmados de países como Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, China, Corea Del Sur, Dinamarca, España, Francia, India, México, Perú, Turquía y Estados Unidos, con una proyección de alcanzar más de 250 participantes de talla mundial.

4.Mantenerse al día en la industria

Por último, pero no menos importante, la feria ofrece una amplia gama de conferencias y charlas comerciales que cubren los temas más relevantes en la industria de la pesca y la acuicultura. Tendrás la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias, tecnologías y prácticas de la industria, lo que ayudará a mantener tu empresa al frente de la competencia.

En resumen, exhibir en la Décima Feria Internacional “Expo Pesca & Acuiperu” es una oportunidad invaluable para posicionar tu empresa en la tan competitiva industria pesquera y acuícola de Perú.

Información de la feria:

✓ Fecha: del 06 al 08 de septiembre de 2023.

✓ Lugar: Centro de Exposiciones Jokcey, Lima, Perú.

✓ Correos de contacto: bsanchez@thaiscorp.com – gdelatorre@thaiscorp.com

✓ Teléfonos: +51 987-421-834; +51 982 508 607

¡Participa como Exhibidor en el principal encuentro pesquero, acuícola y seafood de Perú!

acuipesca
CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
AQUASUR
ISFN
LAQUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *