LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
Derek Kohn, nuevo director gerente de Biomar Chile

Derek Kohn, nuevo director gerente de Biomar Chile

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

El Grupo Biomar anunció hace pocos días que, a partir del próximo mes de noviembre, Derek Kohn asumirá el cargo de director gerente de su casa en Chile. El reconocido ejecutivo llega a Chile con el objetivo de seguir avanzando en el compromiso de la compañía con la acuicultura sustentable e innovadora.

Según explicaron en una nota de prensa desde la compañía, como reconocido ejecutivo de la acuicultura chilena, Derek Kohn reforzará la gestión de la unidad de negocio chilena de BioMar. Junto con la organización, el ejecutivo -que ocupó altos cargos en Australis Seafood, MultiX y Mowi- continuará impulsando los objetivos estratégicos que han posicionado a la empresa en Chile como líder de la industria en soluciones de alimentación acuícola sostenibles y eficientes.

“Estamos encantados de que Derek haya decidido unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por crear soluciones innovadoras para los criadores de salmón en Chile. Creemos firmemente que la estrecha colaboración entre nosotros, como proveedores de soluciones de alimentación, y nuestros clientes será un catalizador importante para llevar al mercado la próxima generación de productos de salmón sostenibles. Estoy seguro de que Derek será capaz de desarrollar aún más estas relaciones vitales, al mismo tiempo, construir una organización fuerte en torno a nuestro propósito y valores compartidos”, explicó Paddy Campbell VP División Salmón, Grupo BioMar.

Una empresa clave en la cadena de valor mundial

Reflexionando sobre su nuevo reto, Derek Kohn comentó: “Me entusiasma unirme a BioMar y tener la oportunidad de formar parte de una empresa que es un actor clave en la cadena de valor de la acuicultura mundial, con excelentes productos, una sólida reputación y un equipo experimentado. Estoy deseando trabajar junto con el equipo en Chile, así como conocer a colegas del extranjero y contribuir a fomentar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible e innovador de la acuicultura”.

Derek Kohn aporta a BioMar una impresionante trayectoria, con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo dentro de la industria de la salmonicultura, para empresas como MultiX y Mowi, siendo su último cargo el de director Comercial y de Procesamiento de Australis Seafood.

Proveedor de una amplia gama de criadores de salmón

Este contenido está disponible para suscriptores de Panorama Acuícola.

Si estás suscripto a un plan de suscripción ingresa al sistema con tu usuario y contraseña.

Si aún no has contratado ningún plan te invitamos a suscribirte y disfrutar de todo el contenido de nuestra plataforma.

AQUASUR
ISFN
LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *