PRILABSA
NRA
Megasupply
AQUAINTECH
CARGILL_Empyreal
CARGILL

Isabel Artime, nueva directora general de Recursos Pesqueros y Acuicultura

Megasupply
PRILABSA
NRA
AQUA_IN_TECH_INT_SUP
CARGILL_Empyreal
CARGILL

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el nombramiento de Isabel Artime García como directora general de Recursos Pesqueros y Acuicultura.

España: En la actualidad, Artime, licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y que pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, ocupaba el puesto de consejera en la Embajada de España en Washington D.C., para Estados Unidos y Canadá.

Desde su incorporación a la Función Pública, la nueva directora general de Recursos Pesqueros y Acuicultura ha desempeñado diversos puestos en varios ministerios.

En el actual Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Artime desempeñó, entre 2001 y 2012, el puesto de subdirectora general de Asuntos Jurídicos, en la Secretaría General de Pesca.

Durante su labor, ha participado activamente en negociaciones relativas a la política pesquera común y sobre los reglamentos europeos de lucha contra la pesca ilegal no declarada y no reglamentada. También ha representado a España en distintas negociaciones de política pesquera en la FAO y en otros organismos internacionales.

Fuente:20Minutos/ http://www.20minutos.es/noticia/3119722/0/isabel-artime-nueva-directora-general-recursos-pesqueros-acuicultura/#xtor=AD-15&xts=467263

PRILABSA
Megasupply
NRA
CARGILL_Empyreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *