Las IX Jornadas de Acuicultura en el Litoral Suratlántico se celebrarán los días 9 y 10 de mayo en Cartaya

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las IX Jornadas de Acuicultura en el Litoral Suratlántico se celebrarán este año los días 9 y 10 de mayo en el centro cultural de la Villa de Cartaya.

La jornada se celebrará este año bajo el lema la Acuicultura Progresa e incluye una modalidad de exposición acorde con los tiempos que corren y los nuevos modos de comunicar en las redes sociales, es decir, de forma corta y directa. Por eso se han puesto en marcha un tipo de exposiciones que llevarán el nombre de Acuituits y que van dirigidas a todo el colectivo implicado con la acuicultura, desde empresarios, trabajadores o investigadores que quieran exponer su trabajo de una forma muy clara y directa con una intervención de menos de 5 minutos, tiempo que será controlado de forma estricta según ha indicado la organización.

Dicha exposición Acuituit puede incluir el apoyo de diapositivas o lo que el ponente considere siempre que se atenga a los 5 minutos.

Esta jornada está organizada por el centro de Agua del Pino en Caartaya del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, Ifapa, de la Junta de Andalucía.
Fuente: http://agrodiariohuelva.es/2018/02/16/las-ix-jornadas-de-acuicultura-en-el-litoral-suratlantico-se-celebraran-los-dias-9-y-10-de-mayo-en-cartaya/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *