La UNED lanza el primer diploma de “Comercialización de productos de pesca y acuicultura” con modalidad en línea

Impactos: 235

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED celebró, el 21 de enero, la jornada de presentación del curso “Comercialización de productos de pesca y la acuicultura” en el que se obtendrá el primer diploma de experto profesional del sector en comercialización de productos de la pesca y la acuicultura.

Escrito por: redacción / mispeces.com

En el desarrollo de este curso colaboran la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados (FEDEPESCA).

Este curso supone el primer Diploma de Experto Profesional en un sector que carece de formación reglada y cuyos integrantes han aprendido principalmente de su propia experiencia en el sector.

En este Diploma de Experto Profesional se ofrecerá una formación online que incluye todos los aspectos para el desarrollo de la actividad de minorista y mayorista de pescado y marisco, por lo que se incluyen temas de temas fiscales, laborales, de seguridad alimentaria, incluso sobre marketing entre otros múltiples aspectos.

 

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/La-UNED-lanza-el-primer-diploma-de-Comercializacin-de-productos-de-pesca-y-acuicultura/#.XD8y6Fwza01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat