María del Carmen Abregú nueva viceministra peruana de Pesca y Acuicultura

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Diario Oficial El Peruano ha publicado la resolución suprema por la que se designa a María del Carmen Abregú Báez como nueva viceministra de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción (Produce).

Escrito por: redacción / mispeces.com

Sustituye en el cargo a Javier Atkins Lerggios que presentó su renuncia hace unos días y que ha permanecido en este cargo desde el 12 de abril de 2018.

María del Carmen Abregú es abogada de profesión y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la Administración peruana. Dentro del sector pesquero ha sido Directora General de la Dirección de Políticas y Desarrollo Pesquero, Directora General de la Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto del Ministerio de la Producción, así como asesora del Despacha Vice Ministerial de Pesca y Jefe de la Asesoría Jurídica de Fondepes.

Su designación se produce a pocos días de Rocío Ingred Barrios, abogada por la Universidad San Martín de Porres con postgrado en Finanzas y Derecho Empresarial.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Mara-del-Carmen-Abreg-nueva-viceministra-peruana-de-Pesca-y-Acuicultura/#.XJpy3pgza00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *