María del Carmen Abregú nueva viceministra peruana de Pesca y Acuicultura

Impactos: 164

El Diario Oficial El Peruano ha publicado la resolución suprema por la que se designa a María del Carmen Abregú Báez como nueva viceministra de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción (Produce).

Escrito por: redacción / mispeces.com

Sustituye en el cargo a Javier Atkins Lerggios que presentó su renuncia hace unos días y que ha permanecido en este cargo desde el 12 de abril de 2018.

María del Carmen Abregú es abogada de profesión y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la Administración peruana. Dentro del sector pesquero ha sido Directora General de la Dirección de Políticas y Desarrollo Pesquero, Directora General de la Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto del Ministerio de la Producción, así como asesora del Despacha Vice Ministerial de Pesca y Jefe de la Asesoría Jurídica de Fondepes.

Su designación se produce a pocos días de Rocío Ingred Barrios, abogada por la Universidad San Martín de Porres con postgrado en Finanzas y Derecho Empresarial.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Mara-del-Carmen-Abreg-nueva-viceministra-peruana-de-Pesca-y-Acuicultura/#.XJpy3pgza00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat