¿Hacia dónde va la industria del salmón? Multi Food Exports organiza segunda conferencia internacional en Chile

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Multiexport Foods organiza Segunda Conferencia Internacional “¿Hacia dónde va la industria del salmón?” con el objetivo de aportar a la difusión, actualización y entrega de conocimiento de la industria mundial del salmón.

Fuente informativa: Multi Food Exports, comunicado de prensa

Multiexport Foods llevará a cabo su segunda conferencia internacional, esta vez bajo el título “¿Hacia dónde va la industria del salmón?”. La instancia contará con la participación de destacados invitados, que permitirán aportar conocimiento de este relevante sector productivo para el país y sus perspectivas.

El seminario, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, contará con la participación de dos reconocidos expertos internacionales en la industria. Frank Heimland, Head of Seafood, del banco de inversiones escandinavo Carnegie Investment Bank, quien presentará un completo análisis y perspectivas de corto y largo plazo de la industria mundial del salmón.

Además, estará Alexander Aukner, de la división Equity Research de DNB Markets de Noruega, quién es uno de los analistas más leídos y seguidos por los inversionistas europeos y autor de importantes publicaciones del sector. Aukner aportará con su mirada respecto a lo que ocurre actualmente en el mundo con el desarrollo de proyectos basados en nuevas tecnologías de producción tales como Land Based Farming y Off- Shore Farming, entre otras.

También expondrá el Socio y Director de Finanzas Corporativas de Larraín Vial S.A., Felipe Porzio, quien abordará el proceso de consolidación que vive la industria chilena, sus efectos en el mercado de capitales y las oportunidades que hoy tienen las empresas del sector e inversionistas, tanto en el mercado doméstico como en el mercado noruego.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Multiexport Foods, José Ramón Gutiérrez dará a conocer la mirada de Chile en la nueva era de la industria del salmón. “Esta Conferencia es una excelente oportunidad para entender las expectativas, proyecciones y desafíos actuales en la industria mundial del salmón, y particularmente cómo se ve a la industria chilena en dicho contexto, además de poder compartir con los diferentes actores de nuestra industria”, explicó Gutiérrez.

El seminario considera también un panel de discusión que permitirá profundizar sobre algunos temas puntuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *