Multiexports Foods, compañía Chilena productora de salmón participa nuevamente en Seafood Expo Global en Bruselas

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La empresa acuícola contará con un moderno stand, en el que exhibirá toda su línea de productos de la marca Latitude 45°, con el objetivo de expandirse con productos de Valor Agregado hacia otros mercados.

Fuente informativa: Comunicado de prensa / Multiexports Foods

Multiexport Foods participará por 27° año consecutivo en la Seafood Expo Global en Bruselas, Bélgica, reconocida desde 1997 como una de las ferias de alimentos del mar más importantes a nivel mundial, entre el próximo 7 y 9 de mayo.

Durante esta nueva versión, Multiexport Foods contará con un moderno stand propio, donde exhibirá toda su línea de productos ahumados de la marca Latitude 45°, que se ha transformado en una de las más reconocidas en el mercado norteamericano, con el objetivo de darla a conocer y expandirse así a otros mercados internacionales.

Con más de 1.940 empresas expositoras de 78 países y cerca de 29.000 visitantes, el encuentro permite conectar a compradores y proveedores internacionales durante tres días, favoreciendo el desarrollo de redes y oportunidades comerciales. La feria se realizará en paralelo al encuentro Seafood Processing Global, en el cual se presentarán los fabricantes globales de equipos, servicios, envases y logística para el procesamiento de pescados, mariscos y crustáceos, entre otras especies.

“Somos la única empresa chilena que ha participado consecutivamente en todas las ediciones de esta feria desde su creación en 1997. Para nosotros, este tipo de instancias son de la mayor relevancia para reforzar nuestros vínculos con actuales clientes, desarrollar oportunidades con potenciales compradores e identificar nuevas tendencias en el mercado global”, recalcó Ricardo Grünwald, gerente Comercial de Multiexport Foods. 

Por su parte, el Gerente de VAP de Multiexport Foods, Martín Hepp, agregó que exhibir los productos de Latitude 45° es de gran relevancia ya que “nuestra compañía ve gran potencial en la exportación de valor agregado de salmón. Estamos convencidos que el desarrollo de la industria y, particularmente de nuestra compañía, estará ligado a este tipo productos que tienen una creciente demanda”, dijo. 

Fundada en 1987, Multiexport Foods es una de las principales compañías productoras de salmón de Chile que está presente en toda la cadena productiva del salmón, desde la reproducción hasta la distribución al cliente final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *