Panorama Acuícola Magazine celebrará su 25 aniversario

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comunicado de prensa / Panorama Acuícola Magazine

Panorama Acuícola Magazine es una publicación pionera en la industria acuícola Latinoamericana. El próximo mes de septiembre celebrará su 25 aniversario de publicación ininterrumpida, como una de las principales fuentes de información científica, tecnológica y empresarial especializada en el gremio; y con los mayores índices de distribución y cobertura en el sector latinoamericano. 

Esta revista es producida por Design Publications SA de CV. Inició publicaciones en Julio de 1995.

La publicación se caracteriza por abordar los temas científicos y tecnológicos de mayor novedad en la industria,  y cuenta con un grupo de editores especializados, investigadores, profesionales de la industria y colaboradores, que a partir de sus investigacónes, observaciones y análisis amplían los horizontes de la publicación en cada edición. Convirtiéndola en fuente de información referencial para productores acuícolas, dueños de granjas, técnicos y profesionales de la industria, empresarios, académicos, estudiantes, consumidores finales de los productos y más agentes involucrados en las cadenas de valor de la producción acuícola desde la granja, hasta la mesa.

En la actualidad Panorama Acuícola Magazine y Panorama Acuícola TV están abordando nuevos retos en las áreas de distribución digital de contenidos y expandiendo su cobertura a plataformas innovadoras que acerquen la acuacultura a una audiencia global de manera inmediata.

La celebración de los 25 años de Panorama Acuícola Magazine se llevará a cabo en el marco del  14° Foro Internacional de Acuicultura – FIACUI, a celebrase en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con sede en el Mazatlán International Center, donde la temática central del evento se ha definido como: “Objetivos para el Desarrollo Sustentable, vida submarina, acuicultura sostenible para disminuir la presión sobre los recursos pesqueros”.

FIACUI es un evento orientado a la discusión, exhibición y socialización de perspectivas mundiales de la acuicultura a través de ponencias especializadas, paneles de discusión con profesionales y expertos y una exhibición comercial con empresas de primer nivel en el gremio acuícola y de proceso y comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional. Este año se esperan más de 1,500 asistentes al evento.

Para mayor información sobre la revista y la celebración visite: www.panoramaacuicola.com

Panorama Acuícola Magazine, 25 años trascendiendo juntos.

Contacto para medios de comunicación:

+52 (33) 8000 0578


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *