La Asociación de Camarón Sustentable de Ecuador fue nombrada Socio de Sostenibilidad del Programa de Impacto de la Fundación James Beard

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Nueva alianza internacional con la industria gastronómica posiciona la calidad y compromiso medioambiental de la Asociación de Camarón Sustentable de Ecuador (SSP por sus siglas en inglés).

Fuente de información y fotografía: SSP – comunicado de prensa

“Los chefs y restaurantes impulsan las tendencias en torno al consumo de productos acuícolas, y por lo tanto, tenemos la responsabilidad de promover las opciones de marisco más sostenibles disponibles en el mercado”, dijo Katherine Miller, vicepresidenta del programa Impact de la Fundación James Beard. “La Asociación de Camarón Sustentable de Ecuador reúne a expertos en la compleja cadena de suministro de productos del mar que reconocen los beneficios de la acuicultura sostenible, por lo que nos complace tenerlos como Socios de Sostenibilidad y contar con su apoyo para aumentar la educación y el conocimiento de las prácticas acuícolas responsables entre nuestra creciente red de chefs. y profesionales de la gastronomía”.

La Fundación James Beard es una de las principales organizaciones en pro de la producción de alimentos sostenibles a nivel mundial, que ha creado una plataforma para que los chefs apoyen la promoción y consumo de estos alimentos de alta calidad y reafirmen el poder de la gastronomía para impulsar el comportamiento, la cultura y el cambio de políticas en torno a los alimentos en las sociedades.

Como parte de su rol como socio de impacto, la SSP de Ecuador se compromete a ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares ambientales y sociales: todos los camarones de granja de marca SSP cumplen con el Estándar del Consejo de Administración de Acuicultura, además, debido a su extenso enfoque de cultivo basado en la naturaleza, también están libres de antibióticos y son completamente rastreables, de la granja a la mesa.

Más información:

www.sustainableshrimppartnership.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *