Motiv: camarones saludables, ganancias saludables para productores de camarón

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Fuente de información: Comunicado de prensa, Cargill.

Recientemente  durante la Aqua Expo, Cargill realizó el lanzamiento mundial de Motiv, una proteína bioactiva y beneficiosa para el sector camaronero.

Se estima que la producción mundial de camarones continuará aumentando a un CAGR de 5.7% entre 2017 a 2020 (GOAL, 2018). Dado que el manejo de la enfermedad es una prioridad, los camaroneros están muy preocupados por mantener la salud de sus animales.

Motiv ™ es una proteína bioactiva, además es un ingrediente nuevo para la industria de alimentos balanceados, que ofrece a los productores de camarones una solución para reducir el estrés y minimizar el impacto de la enfermedad, al tiempo que aumenta el crecimiento, la vitalidad y mejora el color en los animales.

“Creamos Motiv para abordar específicamente los problemas que enfrentan los camaroneros y creemos que esta será una herramienta bien recibida, que ayudará a controlar las enfermedades y mejorar el crecimiento”, explica Eric Bell, líder de la línea de productos Aqua de Cargill.

Motiv es un ingrediente originado a través de fermentación, y su uso crea un ambiente saludable en el intestino de los camarones. Como resultado, los camarones pueden utilizar mejor los nutrientes de toda la dieta, aumentando su energía, incrementando su peso y resistencia a las enfermedades, incluido el Síndrome de Mortalidad Temprana (EMS). Debido a que Motiv es un ingrediente a base de plantas, los camaroneros pueden aumentar su producción y satisfacer la creciente demanda global, sin agotar los recursos naturales.

Durante la presentación de MOTIV en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el Dr. Nguyen Duy Hoa, Director Técnico de Cargill, presentó además una conferencia donde se compartieron algunas consideraciones en el manejo de granjas y los nutrientes claves para cosechar camarones más saludables.

Más información sobre MOTIV:
https://motivshrimp.com/en

A

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *